DS Only You: una experiencia sensorial

DS Store Córdoba se fusionó con el arte de las fragancias de Givenchy en colaboración de la perfumería El Balcón.

En el marco del exclusivo programa "Only You", DS Store Córdoba, la marca de lujo francesa perteneciente a Grupo Quijada, llevó a cabo un evento único para sus clientes quienes vivieron una jornada donde la sofisticación fue protagonista.

La experiencia comenzó con la charla de los expertos de Givenchy y un recorrido por la historia de los perfumes, un viaje por las emociones que despiertan las fragancias y su poder para marcar momentos especiales en el bienestar diario. Además detallaron cómo las notas olfativas pueden adaptarse a la personalidad y el estilo de vida de cada persona.



Uno de los sucesos más destacados del evento fue cuando los modelos DS 3, DS 4 y DS 7 se asociaron con fragancias específicas de Givenchy, vinculando cada auto con una esencia que refleja su estilo único, desde el carácter del DS 3, la deportividad del DS 4, hasta la elegancia del DS 7.

Este exclusivo programa es una muestra de cómo DS Store redefine la experiencia de poseer un vehículo premium, invitando a sus clientes a sumergirse en un mundo donde cada detalle importa, y donde el perfume, al igual que un auto DS, es un símbolo de distinción, estilo y exclusividad.

Encontrá más información sobre DS en la web o en sus redes sociales de @dsstorecordoba. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.