Ubicado en una esquina estratégica de la avenida principal, el centro abarca una superficie de 750 m2, que incluye un área de servicios especializados de 250 m2 equipada con tecnología de última generación. Además, cuenta con más de 200 m2 dedicados a la exhibición completa de neumáticos Dunlop, ofreciendo a los clientes un entorno moderno y cómodo.
En este sentido Julián López Grillo, director de la unidad de negocios neumáticos de Grupo Corven expresó: “Creemos firmemente que, al unir fuerzas con distribuidores locales, podemos garantizar que nuestros productos y servicios se adapten a las necesidades específicas de cada región. Con el respaldo de tecnología de última generación, estamos seguros de que este nuevo centro brindará a los clientes una experiencia inigualable y un servicio personalizado que fomente relaciones duraderas”.
La apertura de este nuevo espacio refuerza el crecimiento de Dunlop en el interior del país, impulsado por distribuidores como El Umbral Neumáticos, una empresa familiar que desde 1965 ha diversificado sus actividades. Según el Ing. Franco D. Negro, responsable de la empresa: “El servicio al cliente es nuestra prioridad, y cada proyecto se desarrolla con el objetivo de brindar la mejor experiencia posible”.
Cabe destacar que, este anuncio representa importantes oportunidades laborales para la ciudad. El nuevo centro creará numerosos puestos de trabajo, incluyendo técnicos especializados, personal de ventas y atención al cliente. Este impulso en el empleo contribuirá al desarrollo económico local y reafirma el compromiso social de Dunlop y Grupo Corven, brindando formación continua para garantizar la excelencia en el servicio.
La inauguración se celebró el 18 de octubre e incluyó una visita a las instalaciones y un agasajo para clientes, socios y allegados. Con esta iniciativa Dunlop y Grupo Corven continúan fortaleciendo su presencia en mercados clave, apostando a la calidad y al servicio personalizado.
Tu opinión enriquece este artículo: