Easy Frut presenta 1, 2, 3… ¡Smoothies! (para atacar el calor del verano con algo frutal...)

Easy Frut llegó a los bares, restaurantes y gimnasios de Córdoba para traer sus Smoothies. No los confundas con un licuado ni con un milkshake. Es un batido (licuado) de frutas naturales con una base de jugo de naranja que no lleva hielo. Porque ahí está la cuestión: los Smoothies conservan los trozos de frutas congeladas que mezclados con agua y un toque de jugo de naranja en polvo genera la alquimia justa.
“Lo positivo de este producto para los bares es que no tienen desperdicios de ninguna fruta y no se pierde tiempo produciéndolos”, explica Leandro Kessler, socio gerente de Easy Frut. La empresa ya desarrolló esta idea en Europa y tuvo una buena respuesta por parte de los consumidores y ahora instaló la fábrica donde se realiza el enfriamiento de las frutas y compactado del producto en Los Boulevares, desde donde se abastece el mercado local.

 

¿Cómo se hace? Fácil. En una licuadora se vierte la combinación de frutas congeladas que provee en un paquete Easy Frut, se coloca agua y jugo de naranja en polvo. Se mezcla y se sirve. Así de simple. Esta opción apta para todo público también tiene su versión “cool night” que cuenta con agregado de vodka o ron.

Los smoothies vienen en distintas combinaciones:
Chill out: durazno y frutilla.
Ananá groove: ananá, banana y durazno.
Strawberry fantasy: frutilla y banana.
Vitalight: durazno, ananá y frutilla.
Summertime: frutilla, durazno y banana.
Sublime: kiwi, ananá y durazno.
Power mix: banana, kiwi y frutilla.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.