Ecco: más tecnología en los móviles y nueva central telefónica

La empresa de emergencias médicas Ecco quiere seguir creciendo y por eso mejora sus sistemas tecnológicos. Bajo esta premisa la empresa incorporó a todos sus móviles el sistema de Gps para establecer un mejor control y seguimiento de las ambulancias. Además, se instalaron en estos vehículos una incubadora para traslados neonatales con la más avanzada tecnología que provee un ambiente seguro y adecuado para el cuidado del recién nacido.
Y hay más: también renovaron la central telefónica que ahora les permite generar backups de las comunicaciones además de posibilitar las interconexiones entre las centrales de todo el país.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.