Eduardo Novello y Gustavo Chávez ahora son... Los Ases Eventos (pero siguen asando costillares)

La cosa empezó con dos amigos que eran tan buenos para hacer asados que un día convirtieron su hobby en negocio. Así nació Los Ases de la Parrilla, una miniempresa que creciendo a fuerza de buen servicio y recomendación boca a boca. Y llegó la evolución natural: ahora son Los Ases Eventos, una empresa que va más allá de las carnes asadas (pero no las deja de lado) para tomar todos los ítems en la organización de un evento, desde 20 a (literalmente) cientos de personas.
En este sentido los especialistas en comida criolla llegaron a su techo y lo superaron incluyendo a su carta más especialidades. Así, agregaron a su carta de servicios nuevos sabores y, por lo tanto, nuevas incorporaciones al staff. Se trata de dos nuevos chef especialistas en frutos de mar pero la comida meditarránea no es sólo su fuerte. Los ases se abrieron a nuevos frentes y avanzaron en la coordinación de eventos tipo gourmet, estilo informal y hasta aquellos destinados a realizar brindis y cocteles.
Sin embargo, la comida no lo es todo. La compañía ofrece además de catering, otros servicios como la coordinación de los salones, la ambientación, el sonido e iluminación y demás detalles que hacen de un evento uno exitoso: seguridad, personal de limpieza, emergencias médicas, transporte y logística en general.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.