Eduardo Novello y Gustavo Chávez ahora son... Los Ases Eventos (pero siguen asando costillares)

La cosa empezó con dos amigos que eran tan buenos para hacer asados que un día convirtieron su hobby en negocio. Así nació Los Ases de la Parrilla, una miniempresa que creciendo a fuerza de buen servicio y recomendación boca a boca. Y llegó la evolución natural: ahora son Los Ases Eventos, una empresa que va más allá de las carnes asadas (pero no las deja de lado) para tomar todos los ítems en la organización de un evento, desde 20 a (literalmente) cientos de personas.
En este sentido los especialistas en comida criolla llegaron a su techo y lo superaron incluyendo a su carta más especialidades. Así, agregaron a su carta de servicios nuevos sabores y, por lo tanto, nuevas incorporaciones al staff. Se trata de dos nuevos chef especialistas en frutos de mar pero la comida meditarránea no es sólo su fuerte. Los ases se abrieron a nuevos frentes y avanzaron en la coordinación de eventos tipo gourmet, estilo informal y hasta aquellos destinados a realizar brindis y cocteles.
Sin embargo, la comida no lo es todo. La compañía ofrece además de catering, otros servicios como la coordinación de los salones, la ambientación, el sonido e iluminación y demás detalles que hacen de un evento uno exitoso: seguridad, personal de limpieza, emergencias médicas, transporte y logística en general.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.