Eduardo Novello y Gustavo Chávez ahora son... Los Ases Eventos (pero siguen asando costillares)

La cosa empezó con dos amigos que eran tan buenos para hacer asados que un día convirtieron su hobby en negocio. Así nació Los Ases de la Parrilla, una miniempresa que creciendo a fuerza de buen servicio y recomendación boca a boca. Y llegó la evolución natural: ahora son Los Ases Eventos, una empresa que va más allá de las carnes asadas (pero no las deja de lado) para tomar todos los ítems en la organización de un evento, desde 20 a (literalmente) cientos de personas.
En este sentido los especialistas en comida criolla llegaron a su techo y lo superaron incluyendo a su carta más especialidades. Así, agregaron a su carta de servicios nuevos sabores y, por lo tanto, nuevas incorporaciones al staff. Se trata de dos nuevos chef especialistas en frutos de mar pero la comida meditarránea no es sólo su fuerte. Los ases se abrieron a nuevos frentes y avanzaron en la coordinación de eventos tipo gourmet, estilo informal y hasta aquellos destinados a realizar brindis y cocteles.
Sin embargo, la comida no lo es todo. La compañía ofrece además de catering, otros servicios como la coordinación de los salones, la ambientación, el sonido e iluminación y demás detalles que hacen de un evento uno exitoso: seguridad, personal de limpieza, emergencias médicas, transporte y logística en general.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)