Educación a través de los medios: AySA y Canal Encuentro lanzaron ''Aguas Adentro''

Se trata de una serie documental de 13 capítulos producida por La Azotea y creada para difundir la importancia del agua y su contacto con la vida.
Eduardo Aliverti, desarrollador del ciclo, expresó que “'Aguas Adentro' es una prueba de calidad, trabajo en equipo, contenido periodístico y una muestra de eficiencia estatal”. Enterate de más, en nota completa.

"Aguas Adentro" es conducido por Darío Szmulewicz y se emite los viernes a las 21 por Canal Encuentro.

El proyecto fue íntegramente filmado en los escenarios naturales más imponentes de la Argentina (como ser el Glaciar Perito Moreno, la Quebrada de Humahuaca, las Cataratas del Iguazú y las Salinas Grandes, entre otros) con el fin de sembrar en las generaciones futuras la conciencia de que el acceso al agua limpia y segura, y al saneamiento, son base elemental para el desarrollo de una sociedad.

Tanto el presidente de AySA, Carlos H. Ben, como la directora de Canal Encuentro, María Rosenfeldt, remarcaron la importancia del material, el cual podrá ser utilizado por los docentes en las aulas. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.