El IAE obtuvo el 5° puesto en el QS Global 200 Business Schools Report

Además, dentro del reporte, ha sido reconocida en los sub-rankings internacionales, en las especialidades: Entrepreneurship, Leadership y Operations Management. Los resultados del informe arrojan un detalle de las más prestigiosas escuelas de negocios alrededor del mundo, basadas en información provista a QS por más de 3.300 reclutadores de graduados MBA’s.
A través de esta investigación, el QS busca ayudar a los futuros candidatos al MBA en su proceso de selección, permitiéndoles identificar cuáles son las escuelas de negocios elegidas por los empleadores.
También está dirigido a las instituciones interesadas en management y tendencias de reclutamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".