El programa +Aliados, de Holcim Argentina, sigue creciendo con la incorporación de ContiMix, del Grupo Contigiani

El programa +Aliados, dirigido a hormigoneras que trabajan de forma integrada con los productos de Holcim, ya cuenta con 50 integrantes en 16 provincias del país. 

ContiMix, empresa del Grupo Contigiani, se suma a la red +Aliados, un programa de Holcim Argentina dirigido a todas las empresas hormigoneras y constructoras que decidan trabajar de forma integrada con los productos de la compañía. Con la unión de ContiMix a la red, la misma llega a su cliente número 50 siendo la red hormigonera más grande del país, un gran hito para ambas compañías. 

Al sumarse a este programa, las empresas obtienen el acceso a una serie de beneficios y promueven la construcción de alianzas estratégicas en el negocio B2B que permitan maximizar los resultados en conjunto, aportando el esfuerzo, conocimiento y compromiso necesario para que los proyectos sigan creciendo El programa ya está en 16 provincias y sumó con todos sus aliados durante 2023, cerca de 1.6 millones m3 de hormigón, lo que equivale a 40.000 casas, o 4.000 edificios construidos. 

Los +Aliados cuentan con diversos beneficios tales como: 

● Encuentros exclusivos: Encuentros de relacionamiento, visitas a las plantas de Holcim, conferencias y charlas con expertos. 

● Excelencias operativas: Asesor de negocio dedicado, grupo de compra, prioridad de carga. 

● Formación de negocios: Capacitaciones de gestión y empresariales.

● Beneficios financieros: ventas pactadas anticipadas, así como créditos y financiaciones especiales. 

● Soporte técnico: Soporte para captación de ventas, Evaluaciones técnicas de las materias primas, Diseño de hormigones y control de calidad, Cursos y capacitaciones. 

● Nuevos negocios: Una plataforma de negocios, un universo de posibilidades para crecer en conjunto. 

“Establecer relaciones duraderas, basadas en la confianza y la colaboración, que nos permitieran crecer juntos. Cada año sumamos más Aliados a nuestro programa y esto es la muestra de que esta red crece y crece. El desarrollo en conjunto del negocio de cada empresa que se suma nos alienta a reforzar nuestro compromiso cada día”, señaló Sebastián Galletto, Gerente Comercial y a cargo del Programa +Aliados de Holcim Argentina. 

Por su parte, Andrés Contigiani, Gerente General de ContiMix expresó que “+Aliados es una oportunidad muy valiosa para seguir creciendo. Pertenecer nos brinda la posibilidad de dar un salto de calidad en nuestro servicio y nos permite compartir un ámbito de aprendizaje con las hormigoneras más grandes y prestigiosas del país, intercambiando experiencias, buenas prácticas e información técnica que hoy son claves para el desarrollo sostenible de nuestro negocio y de nuestros clientes”. 

Acerca de Holcim Argentina 

Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim cuenta con 1.400 personas apasionadas por construir progreso para las personas y el planeta a través de cuatro segmentos comerciales: cemento, hormigón, agregados y soluciones y productos. Posee 

cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires. Asimismo, plantas fijas y móviles de hormigón elaborado. Con Geocycle, el líder global en soluciones circulares para la gestión de residuos y más de 520 Disensa, la red de corralones más grande del país. En 2023 adquirió la participación mayoritaria de Quimexur, fábrica de pinturas e impermeabilizantes e inauguró una planta de revoques y pegamentos con la marca Tector. También cuenta con una fábrica de premoldeados y pretensados de hormigón, Tensolite. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 35 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social. Obtené más información en www.holcim.com.ar 

Redes sociales: @holcim.arg

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail". 

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.