El Roela con novedades novedosas: nueva web y becas en Técnica y Administración Bancaria

Con una nueva estética y mayor dinamismo, la entidad presentó su nuevo sitio web, donde los clientes se encontrarán con un rápido acceso a las diferentes plataformas electrónicas y un más completo portfolio de los productos y servicios. Entre las novedades de esta nueva web se encuentra el sitio de “Promoclub Roela”, el Programa de descuentos y beneficios para los clientes de tarjetas de débito y crédito.
Pero eso no es todo:  para aquellos jóvenes estudiantes de ciencias económicas que quieren conocer una entidad financiera desde adentro, Banco Roela tiene abierta -hasta el 19 de octubre- la convocatoria para postularse en Becas en Técnica y Administración Bancaria con 6 meses de duración. ¿Qué tal?

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.