El TEDx Córdoba tiene fecha y lugar: 23 de agosto en el Teatro Real

La versión local de las charlas TED vuelve este año al Teatro Real de la Ciudad de Córdoba el 23 de agosto próximo. La entrada es libre y gratuita, pero, como el cupo es de 400 personas en la sala, TEDx Córdoba sorteará las entradas entre los interesados que se inscriban aquí.
El evento convoca a referentes de distintas áreas de la sociedad para que desde su lugar cuenten una historia e inspiren a partir de ella. Y en este sentido, TEDx llega con una propuesta nueva este año. Mirá de qué se trata en nota completa.

Bajo el lema “Conectados las cosas pasas”, TEDx Córdoba llega en agosto para generar conexiones entre oradores y público, y motivarlos a desarrollar acciones para la comunidad: "queremos que pasen cosas; cosas buenas que cambien la rutina, la forma de pensar e incluso de sentir la realidad. Y para que esto ocurra, este año proponemos conectarnos. Conectarnos con personas, grupos e incluso con espacios que empujen en el mismo sentido de los objetivos e inquietudes personales", comentan desde la organización.

Con la idea de sumar valor a la ciudad, a la sociedad y a la realidad que forma parte de nuestra vida cotidiana, la edición 2014 de TEDx Córdoba sorprenderá con oradores de primer nivel.

Recordemos que pisaron el escenario del TEDx local en las ediciones pasadas David Ruda, Eugenio Zanetti, Armando Pérez, Takehiro Onho, Enrique Orchansky, Lhaba Tshering, entre otros destacados referentes. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.