El recorrido comenzó con el lanzamiento del programa “Comida real para gente real” en 2015 y con la presentación de una versión renovada, sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales de su icónica hamburguesa Whopper. A partir de esto, la marca continuó realizando cambios sustanciales en el menú para llevar comida real y de calidad a sus fanáticos, sin dejar de lado el sabor que los caracteriza.
Ya que el objetivo del programa es remover del menú los conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales, siempre que sea posible, conseguirlo requirió un proceso de transformación de años que ha involucrado el trabajo conjunto con proveedores e infinidad de ajustes en cada una de las fases del proceso. Además, junto a esta propuesta de comida auténtica, la compañía también ha ido adaptando progresivamente su carta para ofrecer opciones vegetales a los clientes que buscan basar su alimentación en proteínas que no sean derivadas de animales pero sin perder el sabor característico de Burger King.
“La clave está en escuchar a nuestros fanáticos que buscan opciones diferentes en su alimentación. Sin importar cuáles sean sus gustos o elecciones alimentarias, queremos que todos encuentren en Burger King comida real y de calidad” comentó Nicolás Iribarne, director de marketing de Burger King Cono Sur.
Con el objetivo de ser 100% transparentes y que cada invitado conozca de cerca esta apuesta de la marca, Burger King presenta un site donde muestra cada ingrediente que utiliza en sus cocinas: www.burgerkingcomidareal.com.ar
Martín Márquez de la Serna, director de Burger King Cono Sur afirmó: “Estamos orgullosos de ser pioneros en la transformación de nuestra industria y de mostrar el detrás de escena de nuestras cocinas. Queremos ser totalmente transparentes con nuestros invitados”.
Tu opinión enriquece este artículo: