En busca del amante perdido (de Finca La Linda).

Si el sábado 14 salís a almorzar o cenar y elegís cualquier varietal de Finca La Linda para acompañar la comida, no te sorprendas si aparece el mozo con un regalo para vos y tu pareja y te dice además que tenés la posibilidad de ganarte un viaje romántico para visitar la bodega de Mendoza. Es que la línea joven de la Bodega Luigi Bosca quiere acompañar a todos los enamorados en su día e ideó esta promo especial que estará disponible en restaurantes de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Bariloche. (Ah, y si querés conocer la historia del “amante perdido” hace clic en el título de esta nota).

“Un hombre tenía preparado un encuentro especial con su amada en el Día de San Valentín, pero su cita fue cancelada. Es así que decidió darle el regalo a alguna pareja, para que celebren el amor que los une”. De esta manera, la noche del día de los enamorados, `el amante perdido´ aparecerá sorpresivamente en un restaurante, buscando a su cita. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.