En busca del amante perdido (de Finca La Linda).

Si el sábado 14 salís a almorzar o cenar y elegís cualquier varietal de Finca La Linda para acompañar la comida, no te sorprendas si aparece el mozo con un regalo para vos y tu pareja y te dice además que tenés la posibilidad de ganarte un viaje romántico para visitar la bodega de Mendoza. Es que la línea joven de la Bodega Luigi Bosca quiere acompañar a todos los enamorados en su día e ideó esta promo especial que estará disponible en restaurantes de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Bariloche. (Ah, y si querés conocer la historia del “amante perdido” hace clic en el título de esta nota).

“Un hombre tenía preparado un encuentro especial con su amada en el Día de San Valentín, pero su cita fue cancelada. Es así que decidió darle el regalo a alguna pareja, para que celebren el amor que los une”. De esta manera, la noche del día de los enamorados, `el amante perdido´ aparecerá sorpresivamente en un restaurante, buscando a su cita. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.