En sus marcas, listo… ¡arranca! (Llega el Red Bull Soapbox Race)

¡Y larrrgaronnn! Sí, comenzó la primera etapa de la Red Bull Soap Race, una carrera de pilotos amateurs que se realiza en el mundo y que tiene como eje la creatividad. Los concursantes deben construir su propio vehículo prescindiendo del motor o cualquier elemento que aporte fuerza externa, sino que debe ser propulsado por el envión que toma el auto con la pendiente desde la que es lanzado.
Lo curioso y llamativo de esta competencia es el nivel de creatividad que se pone en juego ya que sólo entran a la carrera los 35 equipos que diseñaron un proyecto de vehículo más original. Y no nos referimos a un par de stickers o pintura llamativa, hablamos de los diseños de los autos locos de caricatura puestos a prueba en la pista real bajo las leyes de gravedad e inercia reales. Así, en otras ediciones celebradas en el mundo, se han visto coches como el troncomóvil, el superheterodino de Pedro Bello y se colaron personajes como el Capitán América, John Lennon en su submarino amarillo, Flash o el Correcaminos.
Hasta el 25 de agosto hay tiempo para enviar los proyectos aquí. Los 35 equipos elegidos participarán de la gran carrera el 10 de noviembre en Buenos Aires. Los ganadores ganarán un viaje al Gran Premio de Fórmula 1 en Brasil para vivir lo mejor del automovilismo junto al Infiniti Red Bull Racing Team.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.