Entre libros y café: llega Havanna a El Ateneo

La librería El Ateneo de avenida General Paz cuenta con una nueva propuesta para ofrecerles a los amantes de los libros, películas y música: buen café.
Y lo hace de la mano de Havanna integrando así las dos marcas bajo un mismo techo.

Havanna, sin embargo, por más que se alojó en la librería no abandonó la estética de sus locales e incorporó un frente muy particular resaltando así la impronta de la marca.

Desde El Ateneo explicaron que la librería de Comodoro Rivadia también cuenta con un café integrado de Havanna en su local pero son los dos únicos casos ya que el resto de los locales no cuenta con la capacidad para habilitar un café junto con la librería.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.