Estudiá en España… desde Argentina, con la Universidad Siglo 21

Desde abril, la Universidad Siglo 21 dictará cursos con certificación internacional en Desarrollo para Dispositivos Móviles y en Tecnología de Seguridad, en conjunto con la Universidad Alfonso X El Sabio, de Madrid, España. La modalidad de cursado será 100% virtual y tendrán una duración de nueve meses. Los programas están dirigidos a estudiantes y graduados de la carrera de ingeniería, con titulaciones o especializaciones en tecnologías de la información y en desarrollo de software, respectivamente.
Pero eso no es todo, la Universidad también ofrece educación para bomberos. Sí, leíste bien. Mirá. 

Universidad Siglo 21 y el Consejo Nacional de Bomberos firmaron un acuerdo a través del cual todos los bomberos voluntarios de Argentina podrán acceder a beneficios especiales para estudiar cualquiera de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la propuesta de formación de la Universidad.

“Los bomberos voluntarios tienen una misión muy loable que es la de salvaguardar la vida de las personas en situaciones de riesgo. Desde el Consejo se promueve la capacitación y formación permanente y desde Universidad Siglo 21 queremos contribuir en este sentido. De esta manera, el convenio beneficia a los 40.000 bomberos voluntarios que existen en Argentina, nucleados en 950 cuarteles y 25 federaciones. Pero a su vez, también se extiende al grupo familiar directo de los mismos, como padres, hermanos, cónyuges e hijos”, explicó Juan Carlos Rabbat, rector de Universidad Siglo 21.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.