Eugenio Zanetti hace memoria: presenta sus obras por primera vez en Córdoba

Casi haciendo un juego introspectivo, Eugenio Zanetti se aleja de Hollywood para volver a su ciudad natal y presentar dos grandes muestras artísticas en simultáneo haciendo una retrospectiva de su trabajo en Argentina.
Desde el 30 de abril en el Cabildo Histórico y el Museo Genaro Pérez, Zanetti develará, por un lado, su  faceta íntima cinematográfica como reconocido director; y por otro lado, la pictórica para descubrir sus talentos como artista plástico.
Todo sobre las exposiciones y las empresas que apoyan la iniciativa, en nota completa.

Este miércoles 30 de abril a las 19 se inaugurará en el Cabildo Histórico la muestra retrospectiva cinematográfica de Eugenio Zanetti con fragmentos escenográficos, bocetos, videos y demás elementos y conceptos integrantes de los films de Hollywood que el artista dirigió en materia de arte.
En tanto, en el Museo Genaro Pérez el público accederá a su faceta más explícitamente artística en la que expondrá una serie de pinturas e intervenciones.
 

 

Todo sea por el arte

La Fundación Mellián y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, son las organizadoras del encuentro. En tanto, quienes apoyan son Kolektor, Provincia NET, Fundación Tres Pinos, Ramallo Trnasporte, Marktwain, Grunhaut, Cyrano, Urquiza, Banco Hipotecario, Sheraton Córdoba, Brocanelli, Chandon, Creaccion, La Metro, Cámara Española de Comercio de la República Argentina – Delegación Córdoba, Centro Cultural Cabildo Córdoba, Museo Genaro Pérez, The Bakery, Conectar e Isaias Goldman.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.