Fabrizzi reinauguró en Nuevocentro junto con la nueva colección (100.000 prendas anuales made in Argentina)

La marca masculina de camisas, sacos y pantalones renovó su local del shopping Nuevocentro (Loc. 1141, Nivel 1). La campaña fue realizada en Buenos Aires y apuesta por una imagen masculina fresca e innovadora. Mirá cómo quedó el local y la perspectiva empresarial de la familia Huespe.

Fabrizzi, nacida en Catamarca en 1983 de la mano de la familia Huespe y hoy consolidada con una planta industrial propia de 2.500mt2, pisa fuerte en casi todos los shoppings de la ciudad de Córdoba y además posee locales propios en Río Cuarto, Salta y Mendoza.

Orgullosos de esto, se dedican a la confección, producción y comercialización de aproximadamente de 100.000 prendas anuales made in Argentina. La nueva colección, con un refresh de imagen masculina apunta a hombres +30 con sus líneas de camisas, pantalones (jeans y gabardina) y sacos. Además ofrecen modelos de bolsos masculinos.

Compra segura online

Para tener cualquier prenda sin tener que moverte de casa, podés comprar desde su web. Es muy fácil: te registrás con tus datos, controlás los detalles de la dirección donde querés recibir tu pedido, elegís todas las prendas, y por último, completás los datos del medio de pago que elegiste y la dirección a donde querés recibir tu compra.

Aproximadamente, hay camisas desde $ 690, jeans desde $ 1.090, pantalones de gabardina desde $ 990 y sacos sports desde $ 1.990.

También hay una sección Sale con prendas desde $325. (MM)

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.