Fabrizzi reinauguró en Nuevocentro junto con la nueva colección (100.000 prendas anuales made in Argentina)

La marca masculina de camisas, sacos y pantalones renovó su local del shopping Nuevocentro (Loc. 1141, Nivel 1). La campaña fue realizada en Buenos Aires y apuesta por una imagen masculina fresca e innovadora. Mirá cómo quedó el local y la perspectiva empresarial de la familia Huespe.

Fabrizzi, nacida en Catamarca en 1983 de la mano de la familia Huespe y hoy consolidada con una planta industrial propia de 2.500mt2, pisa fuerte en casi todos los shoppings de la ciudad de Córdoba y además posee locales propios en Río Cuarto, Salta y Mendoza.

Orgullosos de esto, se dedican a la confección, producción y comercialización de aproximadamente de 100.000 prendas anuales made in Argentina. La nueva colección, con un refresh de imagen masculina apunta a hombres +30 con sus líneas de camisas, pantalones (jeans y gabardina) y sacos. Además ofrecen modelos de bolsos masculinos.

Compra segura online

Para tener cualquier prenda sin tener que moverte de casa, podés comprar desde su web. Es muy fácil: te registrás con tus datos, controlás los detalles de la dirección donde querés recibir tu pedido, elegís todas las prendas, y por último, completás los datos del medio de pago que elegiste y la dirección a donde querés recibir tu compra.

Aproximadamente, hay camisas desde $ 690, jeans desde $ 1.090, pantalones de gabardina desde $ 990 y sacos sports desde $ 1.990.

También hay una sección Sale con prendas desde $325. (MM)

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.