Falabella y Sodimac eligen Andreani

Andreani fue elegido por dos pesos pesados en lo que respecta a decoración y construcción en Córdoba: Falabella y Sodimac. El grupo logístico es el responsable del servicio de distribución a nivel nacional de todos los productos que las cadenas comercializan a través de sus tiendas online o servicio de venta telefónica.
Los clientes tendrán a su disposición la opción de elegir la fecha de entrega del producto que han comprado. Frente a los reclamos de los compradores por desinteligencias en la logística, Andreani se suma al equipo y promete cumplir con las expectativas de los usuarios: “estamos orgullosos de haber sido elegidos por Falabella y Sodimac para asegurar que sus productos lleguen en tiempo y forma a aquellos lugares donde no tienen presencia física. De esta forma contribuimos con nuestros servicios logísticos, a completar el circuito de servicio de excelencia que Falabella y Sodimac buscan ofrecer a sus clientes”, declaró Alejandro Iglesias, gerente comercial de Nuevos Negocios del Grupo Logístico Andreani.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.