Fiat va por la educación técnica en Tucumán y Salta (Córdoba va por la segunda edición)

Fiat Autos lleva adelante el programa EducaRSE desde 2010 por medio del cual se compromete, junto al Gobierno provincial, a capacitar a docentes y alumnos de escuelas técnicas con especialización automotriz.
En esta oportunidad la compañía firmó un convenio de cooperación con las provincias de Tucumán y Salta para contribuir a la mejora de la educación técnica en dichos distritos.
De esta manera, docentes del Instituto de Formación Profesional de Fiat Auto Argentina desarrollan dos trayectos formativos Electrónica y Mecánica que se aplicarán, en una primera instancia, en los docentes de las escuelas técnicas con especialización automotriz de Salta y Tucumán.
Córdoba ya va por la segunda edición del programa que la automotriz bautizó “Fiat Educación Técnica” (FET) y capacitó a 66 docentes técnicos de 15 escuelas técnicas de la Provincia de Córdoba quienes recibieron 110 horas cada uno de capacitación (88 horas presenciales y 22 horas en aula virtual). Todo el proceso implicó unas 7.260 horas/hombre: 5.808 horas presenciales y 1.452 horas en aula virtual.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.