Freddo abre su segundo local en Chile (y quiere 150 sucursales para el 2013)

Ubicado en el Shopping Parque Arauco en la comuna de Las Condes, en la ciudad de Santiago de Chile, el local tendrá una superficie de 83 m2, brindará atención personalizada y un servicio de cafetería. Esta segunda apertura de Freddo en el país trasandino representa la nº 112 de la compañía, convirtiéndose en la sucursal nº 38 en el exterior, junto a los locales en Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay e Inglaterra.
Para cerrar el año, la compañía inaugurará dos nuevos puntos de venta en Buenos Aires y de cara al 2013 planean más aperturas comerciales, tanto en el país como en el exterior buscando así superar las 150 sucursales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".