Con más de tres décadas de labor ininterrumpida en favor de la infancia, Fundación Arcor da un paso clave en su camino hacia la consolidación de su misión social con la renovación de su identidad visual. La nueva imagen institucional no solo simboliza su evolución, sino también el firme compromiso de la organización con la educación y el bienestar de la niñez en la región.
El rediseño del isologotipo refleja la identidad renovada de la Fundación, un emblema que continúa fiel a su causa social, pero con un enfoque renovado que resalta la relación de la Fundación con Grupo Arcor. “Este cambio en nuestra imagen busca ser un reflejo de nuestra constante evolución, manteniendo siempre el mismo compromiso con las comunidades y reforzando nuestra relación con la niñez. El diseño es un ícono fácilmente reconocible, simbolizando el camino hacia el futuro que queremos construir”, señaló Laura Pagani, presidenta de Fundación Arcor.
Los colores azul y amarillo que componen el nuevo logotipo siguen la misma paleta que identifica a Grupo Arcor, el primero asociado a la confianza y la claridad, y el segundo, al dinamismo y la energía vital. Juntos, representan la calidez, la vitalidad y el potencial de un futuro lleno de oportunidades para las nuevas generaciones.
Años de compromiso con la niñez
La Fundación Arcor, a través de su trabajo en Argentina, Brasil y Chile, impactó positivamente en más de 7 millones de niños, niñas y adolescentes, gracias a más de 4.500 proyectos realizados en conjunto con más de 2.000 instituciones locales. Su misión es clara: contribuir a un futuro más igualitario a través de la educación, los hábitos saludables y la defensa de los derechos de la niñez.
Tu opinión enriquece este artículo: