Galará Letreros firma convenio con Grupo Dinosaurio (monocolumnas por doquier)

A fines de mayo te contábamos que la gente de Galará Letreros había trasladó su planta buscando espacio para su desarrollo productivo por el boom de los carteles monocolumna. Al parecer el éxito del nuevo producto no para: la empresa que dirige Luciana Galará selló un acuerdo con el Grupo Dinosaurio para proveerle carteles de este gran formato.. Inicialmente serán tres de los nuevos íconos de la cartelería y se sumarían varios más en los próximos meses.
Como te adelantamos, los carteles monocolumnas - que tienen hasta 20 metros de alto- son los modelos más buscados por las empresas en los últimos meses y pese a que su costo no es bajo –algunos pueden cotizar a más de $ 300.000 – tienen un gran impacto de marca.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.