General Paz se afianza en ABC1: Inverco lanza Lourdes IN Premium (3 niveles de parking)

El proyecto pertenece a la misma línea de Lourdes IN, Residencias de Lujo, desarrollado durante el 2011, que ya presenta un gran avance de obra.
Se trata de 35 departamentos de 1 y 2 dormitorios, con vestidor y balcón, que cuenta con terraza con quincho y asadores, deck, solarium y ducha escocesa.
¿El diferencial principal? El edificio contará con 3 niveles de parking, lo que representa un valor importante, ya que en la zona escasean las cocheras.
El nuevo desarrollo estará ubicado a 100 metros del nuevo Puente del Bicentenario y del Nuevo Centro Cívico; y continúa la financiación de Inverco: 60 cuotas en pesos sin interés.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".