Glup’s no se congela ante el invierno y sale con promo X2

La temperatura bajará pero el clima mundialista está que arde y nada mejor que un heladito para atenuar el calor. En este sentido Glup’s lanza la promo X2: por $ 99 los clientes se llevan dos kilos de helado.
El precio especial rige hasta el 31 de julio y estará vigente todos los días de la semana incluyendo todos los gustos que se ofrecen en las heladerías sin ningún tipo de restricción. 

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.