Grupo Ecipsa desembarca en Salta (una inversión nacional de $ 800 millones)

La desarrollista Ecipsa llegó a Salta (con una oficina comercial en la capital sobre calle Deán Funes al 660, esquina pasaje Mollinado) y así continúa con su plan de expansión nacional que ya supondrá una inversión total de $ 800 millones aproximadamente. El primer producto que saldrá al mercado será Altoplan, que se ubicará en barrio salteño Villa Belgrano, y contará con un sistema de pago que permitirá alcanzar el sueño de un departamento propio sin realizar ningún tipo de anticipo y de forma financiada.
Asimismo, los próximos emprendimientos que llevará adelante serán en Tres Cerritos, Grand Bourg, San Luis y Estación Alvarado.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)