¡Guau! ¿Ya viste los nuevos attachés de Samsonite?

Diseñados para mujeres ejecutivas y elegantes Samsonite Black Label presentó su nueva colección de attachés Signat (foto). Este producto, que era originariamente masculino, ahora muestra sofisticación femenina pero sin perder la funcionalidad que lo caracteriza. Utilizando colores pop brillantes como rosa, negro, crema y rojo con estampados y flores en el interior, estos modelos de attachés vienen en tamaños micro, muni y médium. Si te querés comprar uno, los podés encontrar en todos los locales exclusivos Samsonite Black Label.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.