“Hacé: más”, una nueva filosofía de vida (by Rexona)

En su afán por humanizarse y llegar a sus públicos desde otro lugar, las marcas realizan eventos y presentaciones tipo TEDx, donde personas "comunes" (o no tanto) cuentan sus experiencias e historias de vida, para así tratar de alentar y motivar a los espectadores/consumidores. En esta sintonía es que Rexona presentó en la Argentina, en el teatro Vorterix de Buenos Aires, su nueva campaña global "Hacé: más". Esta invitación, se presenta como la nueva filosofía de vida de la marca, e intenta impulsar a que la gente común viva su experiencia y persiga su sueño.
Los presentes, dejaron estas ideas fuerza:
Mario Pergolini:  “Nos podíamos haber quedado tranquilos recibiendo un sueldo, pero no, queríamos más.”
Cecilia Baccigalupo: "Quiero dejar algo más en la vida”
Sebastián Crismanich: “Siempre dupliqué la apuesta”
Luciana Aymar: “Lo importante es saber que no tenemos techo, siempre se puede más”
Scott Belsky: “No se trata acerca de las ideas, se trata de poder hacer realidad esas ideas.”
(Más sobre el evento y galería de fotos en nota completa)

Germán Paoloski, conductor del evento
Germán Paoloski, conductor del evento
Cecilia Baccigalupo hablando de su historia en Rexona HACÉ MÁS
Cecilia Baccigalupo hablando de su historia en Rexona HACÉ MÁS
Lucha Aymar tambien compartió su rica historia deportiva
Lucha Aymar tambien compartió su rica historia deportiva
Mario Pergolini, el creador de Vorterix, cuenta su historia en Rexona HACÉ MÁS
Mario Pergolini, el creador de Vorterix, cuenta su historia en Rexona HACÉ MÁS
Scott Belsky hablando de su historia en Rexona HACÉ MÁS
Scott Belsky hablando de su historia en Rexona HACÉ MÁS
Sebastián Crismanich, otro de los invitados de lujo de Rexona
Sebastián Crismanich, otro de los invitados de lujo de Rexona

 

La presentación estuvo a cargo de Germán Paoloski y contó con las presencia de Mario Pergolini, empresario y conductor; Cecilia Baccigalupo, tres veces campeona del mundo en paddle; Sebastián Crismanich, ganador de la medalla de oro olímpica en 2012 en la disciplina de taekwondo; Luciana Aymar, considerada tres veces la mejor jugadora de hockey del mundo; y Scott Belsky, CEO de Behance, quienes contaron sus historias de vida y cómo fue el camino de hacer para llegar a sus metas. "El tiempo nos dá la posibilidad incluso de fracasar, para seguir creciendo", dijo Pergolini. La campaña se presentará en varios formatos y aquí se puede ver unos de los videos que se verá en la Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.