Hay recursos humanos, hay telefonía móvil, hay turismo... ¡Hay Equipo!

Los protagonistas del mes en la sección ¡Hay Equipo! se reunieron el jueves pasado en Love! Y demostraron por qué las empresas cordobesas no bajan los brazos en un mercado con altibajos.
Esta vez fue el turno de los representantes de las operadoras de turismo, compañías de telefonía móvil, empresas de RR.HH. y agencias de publicidad que, más allá de no tener campos de trabajo en común, intercambiaron opiniones, consejos y resultados sobre el estado de la economía en la provincia, país y región.
Quiénes fueron, qué hicieron y qué se dijo, en nota completa.

El exquisito catering estuvo a cargo de Mariani que esta vez agasajó al paladar de los más de 120 presente con empanaditas, sándwiches, cazuelas (para jugarle en contra al frío de la velada) y demás deliciosos bocadillos de su autoría. No podían faltar los postres (chocolate por doquier) y cocteles y tragos para deleitar a todo tipo de paladar.

Met, por su parte, llevó una consigna muy divertida (y digital) al encuentro. Un juego de montaje de imagen para que los invitados posaran para la foto pero con una armadura de guerrero a cambio de un souvenir de regalo.

Y como no podía ser de otra manera, el encuentro fue posible gracias al auspicio de Inverco, Manpower, UES21, Met y al acompañamiento de Dvino, Veraz y Evoltis. Todas las fotos todas en nuestra fanpage. Etiquetá a quienes conozcan y “megusteá” a quienes quieras acá

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.