He aquí los nuevos finalistas de la Copa Play Love

Vayan entrenando esos pulgares porque la Copa Play Love está que arde. Como es habitual en todos los eventos de ¡Hay Equipo!, Love! organiza el torneo de PlayStation entre los equipos de los rubros presente.
Esta vez participaron cuatro sectores del mercado y, por lo tanto, hubo cuatro ganadores que pasan a la gran final. Mirá quiénes son en nota completa.

El rubro operadores de turismo tiene como representante a Leonardo Freytes de Destefanis Travel. Los equipos de telefonía demostraron de qué están hechos y encontraron como finalista de campo a Mariano Sotelo de Nextel. En tanto, las agencias de publicidad siguen en carrera y Gabriel Lencina de Marcas & Mercados se llevó a gloria para defender las habilidades de los creativos en la final.
Por último, Gastón Cardozo de Grupo Rhuo fue el ganador que llevará a las empresas de RR.HH. a la última instancia de la Copa Play Love. ¡Felicidades! 

Tu opinión enriquece este artículo:

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.