¡Huija! ¡Cachamai presentó yerba nueva, canejo!

Con el objetivo de simbolizar los valores y costumbres argentinas, la marca de infusiones Cachamai lanzó al mercado una yerba con un nombre de mucha tradición: Patoruzú. En su presentación de 500 gramos, el cacique es la imagen de la nueva yerba mate de Cachamai ya que los atributos del personaje se asocian a un producto cuidado y seleccionado para brindar lo mejor de sí.
“Creemos que será un éxito en las góndolas porque representa una tradición que se transmite de generación en generación, como la costumbre de tomar mate”, dice Federico Feldberg, gerente de marketing de Cachamai.
La yerba mate Patoruzú -que ya se puede encontrar en las góndolas- cuenta con las certificaciones Kosher y Libre de gluten además de aportar vitaminas B1, B2, C y E.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.