Il Caffetino Espresso sigue creciendo: abre su cuarto local en pleno corazón de General Paz

Pablo Viera es uno de esos emprendedores que no paran nunca. Y las pruebas están a la vista: a sólo dos años de la primera apertura en Córdoba (allá por septiembre de 2009), Il Caffetino logró instalar en la ciudad su sistema take away y se apronta a inaugurar su cuarta sucursal. "El local tiene 52 m2 y encaja dentro de la categoría de take-away (para llevar) uno de los dos modelos de franquicia que ofrecemos. Esta es una zona que hace tiempo estaba pidiendo una sucursal; ahora los vecinos del barrio van a poder contar con una opción diferente en lo que respecta a Cafetería, con más de 40 variedades de cafés, tés, panificados y un espíritu jóven característica de la marca", cuenta Viera.
La apertura del local ubicado sobre Av. 24 de Septiembre 974 está prevista para mediados de enero y demandó una inversión -con fee de franquicia incluido- de unos $ 130.000.

Los locales cuentan con más de 40 variedades de cafés, tés y panificados
Los locales cuentan con más de 40 variedades de cafés, tés y panificados
El nuevo local estará ubicado en Av. 24 de Septiembre 974 (General Paz)
El nuevo local estará ubicado en Av. 24 de Septiembre 974 (General Paz)
Il Caffetino abrió su primer local en la ciudad en septiembre de 2009
Il Caffetino abrió su primer local en la ciudad en septiembre de 2009
La marca logró instalar en el público cordobés su sistema "take away"
La marca logró instalar en el público cordobés su sistema "take away"

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.