InfoGerentes de enero:

Hernán Zocco con nueva función en Kadicard.  Hernán Zocco es ahora Jefe de Prensa y Medios Propios de Tarjeta Kadicard, la empresa que sumó la flamante Radio Kadicard y que hace años viene editando la Revista YAS!

Tomás Capdevilla es el nuevo presidente del Amcham Córdoba. La delegación Córdoba de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham) ha designado como presidente a Tomás Capdevila, quien se desempeñaba hasta el momento como presidente del Comité de Asuntos Legales y Fiscales de la institución y es socio del estudio jurídico “Capdevila & Palazzo - Abogados”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.