InfoNegocios se suma a los festejos de San Jerónimo (y aprovechamos para programar nuestra fiesta 10mo. Aniversario)

Como el próximo lunes 30 habrá actividad reducida en la actividad empresaria de la ciudad de Córdoba por las celebraciones de San Jerónimo (nuestro patrono), InfoNegocios decidió no editar nuestro diario el próximo lunes, manteniendo sí las ediciones de InfoGerentes de hoy viernes, InfoArquitectura del sábado e IN Semanal que -extraordinariamente- circulará el lunes próximo.
A partir del martes volvemos a nuestro calendario habitual.
(Ah… no es que nos pongamos a descansar: aprovechamos para ultimar preparativos para nuestro evento 10mo. Aniversario en Alto Botánico).

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.