Desde que ADT aterrizó en Córdoba en 1999, se consolidó en los hogares y comercios argentinos por el servicio de confort y tranquilidad que les brindan a sus clientes a lo largo y ancho del país. Esto es logrado con los avances tecnológicos que no sólo aplican a los servicios, sino también a los productos.
La seguridad electrónica es una evolución de aquellos primeros servicios de seguridad analógica que había en los hogares, a través de las líneas de telefonía fija. Hoy en día, la tecnología es considerada una aliada indiscutible para el confort y la seguridad de las personas.
Córdoba posee un rol clave en la estrategia del negocio, actualmente concentran el 22% del total de los clientes del país, correspondiendo a un total de 46000 entre hogares y comercios. “Es una de las plazas más importantes para nosotros, no sólo por los clientes que nos eligen, sino porque fue el primer lugar donde ADT inició sus actividades en el país, nos mantenemos como referentes desde el día uno entre los cordobeses al momento de elegir un servicio de seguridad y confort”, señaló Daniel Purici, Director de Operaciones para la región SOLA de ADT.
El servicio de monitoreo de alarmas es una solución altamente eficaz para disuadir situaciones de inseguridad, ya que de los 58.000 eventos que se recibieron en la provincia de Córdoba en el último mes, sólo 40 de ellos representaron hechos reales que requirieron asistencia policial. Estas cifras ayudan a demostrar la importancia de las acciones preventivas y cómo es la contribución de los sistemas de monitoreo a la seguridad de Córdoba. No sólo es buscar la eficiencia del servicio, sino que sea considerado como una herramienta para el uso de la fuerza pública, trabajando en conjunto para la seguridad de los ciudadanos.
En estos servicios, los clientes y la experiencia en el servicio son el centro de la estrategia del negocio, ya que buscan ofrecer soluciones adaptadas según las necesidades de cada hogar y negocio. “La atención del servicio en el mercado hoy en día, son sinónimo de confianza y tranquilidad”, indicó Daniel Purici.
La personalización del servicio de seguridad es el punto más importante para los clientes, ya que necesitan productos y funciones que se adapten a su estilo de vida. Por este motivo, las empresas hoy en día, les permiten a sus clientes la personalización y automatización inteligente con seguridad interactiva, la creación de reglas, control de diferentes dispositivos como luces y termostatos, cuentan con diferentes sensores que se pueden ubicar en puertas y ventanas o sensores de movimiento que detectan intrusos; también cuentan con botón de incendio o asistencia médica para ser utilizados en alguna situación que lo requiera.
Tener presencia en Córdoba no es sólo estar al servicio de los clientes y facilitar la laboral de las fuerzas públicas, también es cumplir las reglamentaciones que desde la provincia consideran adecuadas para este tipo de servicio. En este aspecto, Purici comentó “Desde siempre cumplimos con todas las normativas de la provincia y estamos homologados bajo normas IRAM que garantizan el enlace inmediato con el usuario ante una señal de alarma, contribuyendo a disminuir la cantidad de móviles que acuden a los domicilios de los cordobeses, oficiando como un filtro antes falsas alarmas”.
Tu opinión enriquece este artículo: