Internet gratis para docentes secundarios de Argentina

Porque es inminente la llegada de Internet al aula, los docentes deben estar a la altura del desafío y utilizar los mismos códigos que sus alumnos para acercarse. Por esta razón la Cámara Argentina de Internet (Cabase) lanzó el programa “Puentes a Internet”, una iniciativa orientada a fomentar el uso de Internet en los profesores y aprovechar las oportunidades pedagógicas.
“En la actualidad Internet es como un útil escolar que debe estar en la cartuchera de todos los docentes. Su potencialidad para crear, conocer y unir es lo que nos motiva a ponerla al servicio de la enseñanza”, afirmó Ariel Graizer, presidente de la Cabase.
El programa se probó en una comunidad pequeña y tras los “resultados positivos alcanzados” se pondrá en vigencia formalmente en Neuquén, Santa Fe, Río Negro y Buenos Aires.
Los docentes tendrán Internet gratis y realizarán programas de interés comunitario que, para su desarrollo, recibirán asistencia del Estado.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.