Isadora se hizo la América

La empresa de bisutería Isadora anunció la inauguración de su primera tienda en California, Estados Unidos. Se trata del primer local de los cuatro que pretende abrir en aquel país. En esta línea, Todomoda -hermana de la anterior desarrollada por Visión 101- planea expandirse también pero en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh y aterrizar en China.
Por lo pronto, en Estados Unidos, Isadora desembarcará a lo grande: las tiendas contarán con una superficie promedio de 80 m2. Los primeros locales planean ser inaugurados en marzo y las otras dos a fines de abril.
En Argentina, Visión 101 invadió las calles y shoppings llegando a 21 provincias del país con 590 tiendas. En el exterior la empresa se consolidó como una multinacional expandiéndose en Chile, México y Perú. 

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.