Junior B sumó cartas en braile, macrotipo y para extranjeros.

Si por estos días te das una vuelta por la cadena cordobesa Junior B, no te sorprendas por la variedad de cartas. Sucede que para atender las necesidades de todos sus clientes y en el marco de una ordenanza municipal vigente, la cadena ahora presenta sus menús impresos en braile y macrotipo, para no videntes y personas con visión disminuida. “Este servicio adicional nos trae mucha satisfacción ya que tenemos clientes que vienen específicamente porque contamos con esta facilidad y, además, porque son muy pocos los restaurantes con este sistema”, señala Federico Bertorello, socio de la cadena.
Además, Junior B ofrece sus cartas en inglés para atender a su público extranjero.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)