Junior B sumó cartas en braile, macrotipo y para extranjeros.

Si por estos días te das una vuelta por la cadena cordobesa Junior B, no te sorprendas por la variedad de cartas. Sucede que para atender las necesidades de todos sus clientes y en el marco de una ordenanza municipal vigente, la cadena ahora presenta sus menús impresos en braile y macrotipo, para no videntes y personas con visión disminuida. “Este servicio adicional nos trae mucha satisfacción ya que tenemos clientes que vienen específicamente porque contamos con esta facilidad y, además, porque son muy pocos los restaurantes con este sistema”, señala Federico Bertorello, socio de la cadena.
Además, Junior B ofrece sus cartas en inglés para atender a su público extranjero.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.