La 6ta fecha de La Copa MINI Challenge se hará aquí en Córdoba

El campeonato 2012 se acerca al final y, a pesar del dominio de Patricio Morelli con 103 puntos, cada fecha propone sorpresas: los corredores saldrán a la pista nuevamente el 22 y 23 de septiembre y el circuito largo del autódromo “Oscar Cabalén” de 4045 metros los hará lucir en los MINI de competición.
Durante ese fin de semana correrá también el Turismo Nacional, una de las categorías con más proyección de los últimos tiempos.
Fabián Basler (gerente general de MINI Challenge) y Chiche Caldarella (director deportivo) realizarán una conferencia de prensa el jueves 20 de septiembre a las 19 en la casa de Gobierno de Córdoba (Rosario de Santa Fe 650). (Mirá el cronograma en ver la nota completa).

Fecha: 22 y 23 de septiembre 2012
Autódromo: Oscar Cabalén
Circuito Largo: 4.045 mts.

Sábado 22 de septiembre
08:00   Inscripciones y Acreditaciones
10:50 a 11:10 Entrenamiento 1 Mini Challenge
11:20 a 12:00   Devolución de Adquisición de Datos
12:50 a 13:10 Entrenamiento 2 Mini Challenge
13:20  a 14:10 Devolución de adquisición de Datos
15.00 Reunión Obligatoria de Pilotos
16:40 a 16:55 Clasificación Oficial Mini Challenge

Domingo 23 de septiembre
9:00 Inscripción y acreditaciones                                
10:50  a 11.00  Espacio para acciones promocionales
11:00 Salida de autos a grilla – 10 minutos Boxes Abiertos
11:40  Carrera Mini Challenge 14 vueltas - Max. 35 min.

Nota: este cronograma puede ser modificado sin previo aviso. 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.