La cadena Nac & Pop se consolida en CABA y piensa en el interior del país

Si pasaste por las avenidas más importantes de la Capital Federal, seguro que notaste en algunas de sus esquinas una marca de comida “impulsiva” con un nombre muy particular: Nac & Pop. Políticamente muy correcta en los tiempos que corren, la cadena nació en año 2011 y hoy en día tiene 13 locales propios distribuidos en las principales esquinas de la Capital Federal con una fuerte presencia en la zona sur.
“La idea nació en el Bicentenario porque noté que en la ciudad faltaban cadenas de comida impulsiva, tipo carro para comida al paso y de venta las 24 horas”, explica Alex Gordon, fundador de Nac & Pop. Por ahora, los locales sólo están distribuidos en CABA, aunque no descartan la posibilidad de nuevas aperturas en interior del país.

 

“Han habido contactos para abrir en Córdoba, pero ahí será con franquicias y pienso que aún no estamos preparados, aunque no lo descarto”, comenta Alex. Con más de 150 000 ventas al mes y $ 24 millones de facturación, desde la cadena están en tratativas con un grupo de inversión para continuar con más aperturas durante el 2013. “Ahora estamos hablando con un grupo de inversores, si se llega a cerrar la operación calculamos que se abrirán 2 locales por mes, sino el ritmo será menor y haremos 1 cada dos meses”, concluye el fundador de la cadena.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.