La cordobesa Vent 3 se mete en el nicho de suplementos para deportistas

El nombre elegido es Fitness Pro Argentina y surge de la alianza que Vent 3 cerró con su distribuidor nacional Zavala SRL para representar, importar y vender de manera exclusiva en la Argentina, la marca norteamericana Fitness Pro y Alfa Vitamins.
Batidos de proteínas, aminoácidos, recuperadores, ganadores de peso y quemadores de grasa son algunos de los suplementos para deportistas que -en una primera etapa- se comercializarán en farmacias, droguerías y locales de venta de artículos para fitness.
La empresa invertirá $ 1 millón en el primer año para el desarrollo de canales, publicidad, marketing y promoción, con el objetivo de comercializar 50.000 unidades en todo el país.

Vent 3 produce 45 millones de comprimidos por mes. Su portafolio de productos se compone de Aspirinas (100 y 500 mg), Ibuprofenos (400 y 600 mg), Paracetamol (120 y 500 mg), Antigripales, Ranitidina y Sales de Hidratación, entre otros.

Fitness-Pro es una marca de suplementos dietarios fabricados en Estados Unidos por Fitness-Pro Lab.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.