La cordobesa Vent 3 se mete en el nicho de suplementos para deportistas

El nombre elegido es Fitness Pro Argentina y surge de la alianza que Vent 3 cerró con su distribuidor nacional Zavala SRL para representar, importar y vender de manera exclusiva en la Argentina, la marca norteamericana Fitness Pro y Alfa Vitamins.
Batidos de proteínas, aminoácidos, recuperadores, ganadores de peso y quemadores de grasa son algunos de los suplementos para deportistas que -en una primera etapa- se comercializarán en farmacias, droguerías y locales de venta de artículos para fitness.
La empresa invertirá $ 1 millón en el primer año para el desarrollo de canales, publicidad, marketing y promoción, con el objetivo de comercializar 50.000 unidades en todo el país.

Vent 3 produce 45 millones de comprimidos por mes. Su portafolio de productos se compone de Aspirinas (100 y 500 mg), Ibuprofenos (400 y 600 mg), Paracetamol (120 y 500 mg), Antigripales, Ranitidina y Sales de Hidratación, entre otros.

Fitness-Pro es una marca de suplementos dietarios fabricados en Estados Unidos por Fitness-Pro Lab.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.