La estrategia de Lawson es seguir creciendo

La consultora de comunicación -que lleva más de 15 años en el mercado- ha incorporado a sus servicios el asesoramiento en comunicación interna; estudios de mercado a través de advergames y branding; community management y organización integral de congresos, jornadas y foros. ¿Cuáles son los proyectos inminentes y quiénes forman parte de su cartera de clientes? En nota completa.

Lawson Comunicación y Estrategia está trabajando en la organización de tres congresos de importante envergadura: el 7mo. Coloquio Industrial de la Unión Industrial de Córdoba; la Jornada Notarial Argentina; y la 1º Jornada de la Cámara Argentina de la Construcción (delegación Córdoba).

La consultora cuenta hoy con una nutrida cartera de clientes compuesta, entre otros, por Grupo Arcor, Grupo OSDE, Grupo Regam, Manfrey, Grupo Ecipsa, Kolektor, Naturalys, Asociación Empresaria Argentina (AEA), Farmacity, Chandon y Celulosa Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.