La TV ya no es lo que era: Philips presentó su DesignLine (más que una TV un cuadro)

Lejos de ser un aparato electrónico más de tu casa, el televisor supo reinventarse tanto en diseño como en sus prestaciones.  En esa sintonía, Philips presentó un concepto absolutamente renovado en materia de televisores: DesingLife, un nuevo modelo con diseño de cristal flotante, disponible en 55” sin marco. En sus versiones más equipadas, además, incluye tecnología ambilight en tres lados, 3D, dual view gaming,  cámara de Skype integrada, 3 puertos USB y 4 entradas de HDMI. Como pesa 46 kilos -y si bien se puede montar en la pared- está pensado para apoyarlo en el suelo y parece un cuadro. “Este nuevo modelo sale $ 75.000.  Ya esta a la venta, pero trabajamos a demanda con una demora de unos dos meses”, comentó Ariel Bruzzone director de marketing de Philips.
En un año en que las ventas crecerán por la previa del mundial, se espera que el mercado de televisores llegue en 2014 a 3 millones de unidades en las que Phillips espera seguir manteniendo el 20% del share. “Creemos que pondremos 50 piezas en el mercado de este nuevo modelo”, comentó Ariel.  
¿La tecnología en 3D esta muerta? ¿El 4K es lo que viene?
"No se si esta muerta, pero sin dudas el 4k ya esta instalado; el problema es el abordaje de los contenidos del 4k que hay hoy. Nosotros el 5 de septiembre vamos a estar realizando el lanzamiento de contenidos 4k con un abordaje pensado en el consumidor", concluyó Ariel. 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.