La UCC dicta posgrado en Derecho Empresarial

Comienza el curso de posgrado en Derecho Empresarial mañana miércoles en la Universidad Católica de Córdoba organizado de forma conjunta con el ICDA y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
Esta propuesta apunta a que la comunidad de abogados, contadores, consultores y empresarios de la región, puedan acceder tanto al conocimiento teórico como a la experiencia práctica necesarias para diseñar estrategias de negocios legalmente informadas que contribuyan a la consecución de los objetivos de una organización empresarial.
Datos de contacto en nota completa.

El programa cuenta con el apoyo del Colegio de Abogados de la Provincia de Córdoba, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba y el Colegio de Escribanos de la Provincia. Más información en el correo i[email protected] y en el teléfono (351) 4213213 (Int. 1).

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.