Lan levantó vuelo de Colón y Cañada (Las Tinajas también).

Aunque todavía está cartel azul y la marca Lan, lo cierto es que las persinas bajas del local de Colón y Cañada indican que la compañía aérea levantó vuelo de esa ubicación donde estuvo 8 años y aterrizó en Chacabuco y San Lorenzo, Nueva Córdoba. Otra empresa que también “voló” de la zona es la enorme restaurante Las Tinajas, cuyo local se lo ve en plenas obras... ¿alguien sabe qué irá allí?

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.