Las “semillas del futuro” están en Córdoba: 15 proyectos consiguieron financiación de Monsanto

Córdoba fue la provincia en la que se financiaron más proyectos de Semillero de Futuro, el programa de Responsabilidad Social de Monsanto. De los 43 instituciones rurales seleccionadas, 15 son cordobesas, oriundas de Adelia María, General Levalle, Idiazabal, Inrriville, Jovita, Laboulaye, La Carlota, Malvinas Argentinas, Marcos Juárez, Melo, Monte Buey, Serrano, Vicuña Mackena, Villa del Rosario, Villa Huidobro y Villa Rossi.
En total se destinaron $ 2.250.000 a Córdoba le correspondieron $ 650.000. “Año tras año aumenta el interés de organizaciones por el apoyo Semillero de Futuro. Esto se ve reflejado en el incremento de los proyectos: en el 2012 se presentaron 75, mientras que este año fueron 84, de los cuales 43 fueron seleccionadas”, señaló Fernanda Pérez Cometto, gerente de Asuntos Públicos de Monsanto.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.