Llega Calypso I a General Paz: departamentos a medida dirigidos a un público ABC1

Se trata de un proyecto generado por la desarrollista Acco, que se sitúa sobre Pringles 132, a metros de calle 25 de Mayo, Calypso I se presenta como una alternativa premium con una cantidad limitada de departamentos y posibilidad de construcción a medida.
La oferta arranca desde los $ 6.000 el metro cuadrado para la actual etapa de lanzamiento y se comercializa con opción de financiación y cuotas financiadas en pesos.
El edificio tendrá departamentos de uno, dos y tres dormitorios, que incluye un dúplex con jacuzzi, contará con cocheras con acceso por portón automático, con control de acceso controlado por CCTV y seguridad las 24 horas. También, tendrá un local comercial en planta baja de 60 metros cuadrados y en la terraza con una piscina climatizada, deck, solarium y salón de usos múltiples con asador y baño. La comercialización es llevada adelante de manera exclusiva por la inmobiliaria Hansen Barrientos.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)