Llega el Social Media Day con las tendencias digitales del 2023

El próximo viernes 17 de marzo comienza en Córdoba la gira del Social Media Day.
Durante el evento a realizarse en la Universidad Blas Pascal se expondrán las últimas tendencias de la industria digital y redes sociales.

En la jornada se presentarán charlas y disertaciones vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, tendencias en comunicación y redes sociales, contenidos creativos, social commerce, live shopping, metodologías ágiles entre otros temas, de la mano de especialistas del ecosistema digital, como representantes de Google, entre otros.

Los especialistas adelantan sus presentaciones:

  • Carlos Sederino en "Audiencias animadas de ayer, hoy y mañana", tendrá como foco la evolución permanente que tienen los perfiles y comunidad en las plataformas digitales. No solamente la transformación, sino los detalles que hacen diferente a cada usuario y fan de marcas de servicios, productos e influencers. Ese foco permitirá conocer al público, jugar con ellos, adelantarse a sus intereses y generar tendencias, además de lo más importante en espacios digitales y redes: la generación de contenidos de acuerdo con sus hábitos y particularidades. Las minorías o l@s rar@s ya no existen. Tod@s tienen voz, voto, click, interacción y decisión en el posicionamiento de nuestras marcas.
  • Agustina Lanzinetti. (Amplify Creadores) presentará “Cosquin Rock 360 - Cómo transmitir el festival más grande de LATAM en redes sociales”. Cómo fue el proceso para lograr agotar las entradas a través de la comunicación y como se realizó la cobertura de un evento de más de 19 hectáreas, 6 escenarios, 120 bandas y más de 100 mil personas.
  • Ennio Castillo. (Doppler) presentará "5 estrategias probadas en Email Marketing avanzado para Ecommerce”, mostrando el conocido sistema de segmentación avanzada para e commerce, a fin de realizar acciones a segmentos con mayor tendencia a la compra.

La programación incluye además calificados exponentes:

  • Estrategias de performance marketing aplicadas con éxito, por Matías Moyano.  (Grupo EON)
  • "La tecnología y la creatividad al servicio de nuevos públicos en la PYME", a cargo de Ayelén Alonso del Río y Martín Capitanelli.
  • "Claves en la generación de contenido en el deporte”, con Camila Rivero y Juan Pablo Mendoza. (Club Atlético Talleres)
  • "Gestión Consciente", por María Elena Provensal
  • Intangibles Tecnológicos: ¿Cómo medimos el valor de algo que no podemos tocar?, a cargo de Agustín Conte.
  • "La UBP en TikTok: Estrategias y contenidos para crear comunidad" con Adela Lo Celso y Ornella Bazzano. (Universidad Blas Pascal)
  • "Crear para YouTube Shorts", expone Miranda Miller de Google

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.smday.com.ar/cordoba.

Hay becas disponibles del 50% de descuento para estudiantes de la Universidad Blas Pascal y 40% de descuento para estudiantes de otras universidades enviando certificado de alumno regular a [email protected]

Los asistentes del evento contarán con un 30 % OFF para los cursos de Social Media Day Argentina que inicien en abril 2023. 

La gira continúa en CABA:

El Social Media Day continuará en Buenos Aires el 30 de junio, con sede en La Usina del Arte de manera presencial y virtual. Los asistentes de Córdoba tendrán un beneficio 30 OFF en las entradas y próximas capacitaciones.

Anticipadas en www.smday.com.ar/buenosaires

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail". 

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.