Llegó YOY, una app financiera (de ICBC) dirigida a los jóvenes (qué trae esta nueva herramienta)

Lanzada por ICBC Argentina, llegó YOY, la primera aplicación que presenta contenidos de interés y soluciones financieras específicamente para jóvenes. Siendo completamente gratuita y sin comisiones de mantenimiento, la app brinda a los jóvenes a partir de 18 años la posibilidad de contar con una caja de ahorro y una tarjeta de débito virtual. 

No es una app bancaria más. “YOY” es una aplicación pensada desde la mirada de las experiencias y las personas, donde se mostrará cómo “vivir la plata” antes que ofrecer las típicas propuestas de productos bancarios. 

Mediante esta nueva aplicación, se podrán comprar productos y servicios, pagar cuentas, obtener descuentos personalizados, realizar transferencias y pagar con MODO. Al mismo tiempo, también se puede acceder a diversas propuestas y beneficios. 

Siendo una app gratuita y sin cargos de mantenimiento, se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil con Android e IOS. Quienes soliciten la caja de ahorro y realicen un primer depósito, accederán a una sección llamada “Planazos Gratis”, donde los jóvenes podrán elegir distintas experiencias para vivenciar relacionadas a la gastronomía, moda, fitness, viajes, tecnología y muchas más. 

El único requisito que posee esta nueva aplicación es tener 18 años como mínimo y no ser empleado ni cliente actual del banco ICBC

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)