Llegó YOY, una app financiera (de ICBC) dirigida a los jóvenes (qué trae esta nueva herramienta)

Lanzada por ICBC Argentina, llegó YOY, la primera aplicación que presenta contenidos de interés y soluciones financieras específicamente para jóvenes. Siendo completamente gratuita y sin comisiones de mantenimiento, la app brinda a los jóvenes a partir de 18 años la posibilidad de contar con una caja de ahorro y una tarjeta de débito virtual. 

Image description

No es una app bancaria más. “YOY” es una aplicación pensada desde la mirada de las experiencias y las personas, donde se mostrará cómo “vivir la plata” antes que ofrecer las típicas propuestas de productos bancarios. 

Mediante esta nueva aplicación, se podrán comprar productos y servicios, pagar cuentas, obtener descuentos personalizados, realizar transferencias y pagar con MODO. Al mismo tiempo, también se puede acceder a diversas propuestas y beneficios. 

Siendo una app gratuita y sin cargos de mantenimiento, se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil con Android e IOS. Quienes soliciten la caja de ahorro y realicen un primer depósito, accederán a una sección llamada “Planazos Gratis”, donde los jóvenes podrán elegir distintas experiencias para vivenciar relacionadas a la gastronomía, moda, fitness, viajes, tecnología y muchas más. 

El único requisito que posee esta nueva aplicación es tener 18 años como mínimo y no ser empleado ni cliente actual del banco ICBC

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: