Lo importante es el chip (Messenger) mamucha.

De la mano de la empresa de seguridad digital Gemalto Personal lanzó la nueva Sim Messenger para chatear desde el celular. Así, sin importar el plan o el equipo que tengas, si tenés una línea con Personal y comprás este nuevo chip vas a poder ingresar desde tu celu al Windows Live Messenger de Microsoft (que cuenta en la Argentina con más de 11 millones de usuarios) para enviar y recibir mensajes, agregar contactos y cambiar el estado de conexión del MSN, igual que desde la PC. Más info acá.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.