Los argentinos, ¿pagamos cualquier precio?

Entre las cosas que suceden a diario en la sala de embarque del Aeropuerto Taravella, hubo un episodio más que llamativo; dos alemanas -que iban rumbo a Buenos Aires para luego continuar su viaje de placer "por este fantástico país"- pidieron dos capuchinos en el bar. Lo curioso de esto fue que -cuando la moza les trajo el pedido- las alemanas quedaron anonadadas: "creíamos que eran más grandes por el precio que tienen", comentaron mientras los tomaban. Es que cada capuchino cotiza a $ 16. ¿Estamos acostumbrados a pagar cualquier precio sin quejarnos o estas visitantes exageraron un poco la nota? Opiná en Registrá tu Comentar.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.